fbpx

Compra ahora,
Paga después.
Sin intereses.

Compra con
Zip

4 pagos en
6 semanas

Siempre
sin intereses

Así funciona Zip

Elige tu producto

Compra en linea en las páginas de los comercios afiliados y selecciona Zip como forma de pago.

Regístrate en minutos

Regístrate en menos de dos minutos y sin costo

Compra en 4 pagos

Al pagar con ZIP, solo pagas el 25% del total de tu compra, Recibe tu producto y continua pagando el resto cada quincena, sin intereses y con tarjeta de débito.

Preguntas Frecuentes

  • Es una forma de pago simple y sin intereses, para compradores mexicanos, que permite dividir una compra y pagarla en cuatro pagos sin intereses cada quincena. Por lo tanto, harás el primer pago (25% del total del pedido) en el momento de la compra con Zip, en lugar de pagar el monto total, y el resto conforme pasa el tiempo.

  • Simplemente compras en una de nuestras tiendas afiliadas y eliges Zip como método de pago al finalizar la compra. Los compradores nuevos a Zip tendrán que proporcionar información para darse de alta y hacer su pago; Si ya tienes cuenta verificada, simplemente inicias sesión para realizar tu compra. ¡Es así de fácil!

    Después de realizar el primer pago, el comercio te enviará los productos. Cobraremos automáticamente el monto a tu tarjeta de débito o crédito cada 2 semanas a partir de tu primera cuota, durante 6 semanas.

  • Zip no tiene costo.

    Todas las compras que realices con Zip, son sin intereses ni cargos adicionales.
    No cobramos intereses por nada de lo que compra.

    De hecho, actualmente tenemos un período promocional sin tarifas por transacción para que puedas usar Zip gratis.

    Nuestros aliados comerciales pagan una pequeña tarifa por utilizar nuestro servicio.

    En Zip creemos en la transparencia y nunca cambiaremos nuestras tarifas sin avisarle primero.

    CAT promedio 0.0% sin IVA informativo calculado al 31 de Mayo, 2021.

  • El calendario de pagos se establece automáticamente en el momento de la compra. Pagarás el 25% al momento de la compra y luego otro 25% cada dos semanas durante las próximas 6 semanas utilizando el método de pago que agregó cuando creó la cuenta.

    Intentaremos aceptar el pago alrededor del mediodía. Si hay algún problema, o si deseas realizar un pago antes, puedes iniciar sesión en tu cuenta Zip aquí y realizar un pago manualmente.

  • Para minimizar el fraude y mantener tu cuenta protegida, verificamos y aprobamos cada transacción en tiempo real. Como consecuencia, la cantidad que puedes gastar con Zip en una transacción determinada puede variar según ciertos factores, entre los que se incluyen:

    • El tiempo que has sido usuario de Zip
    • Tu historial crediticio
    • La tienda en la que realizas una compra
    • La cantidad de compras que has realizado recientemente
    • Tu historial de pagos

    Sabemos que estar al tanto de los factores que influyen en tu gasto disponible puede ayudarte a mantener el control de tus finanzas, por lo que estos son factores que te ayudarán a mantener tu cuenta saludable:

    • Hacer los pagos a tiempo
    • Si accidentalmente te atrasas en un pago, intenta solucionarlo lo antes posible
    • Asegúrate de tener suficiente dinero en tu tarjeta de débito o crédito para el primer pago.
  • A diferencia de meses sin intereses, puedes utilizar Zip con cualquier cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. También puedes usarlo en todos los productos que ofrece la tienda, no solo en los seleccionados. En este momento, solo ofrecemos Zip a través de nuestros comercios participantes, pero pronto también podrás usar Zip en cualquier lugar.

    Ofrecemos un registro rápido y fácil en lugar de una solicitud de crédito prolongada. En Zip no cobramos intereses, por lo que siempre sabrás lo que debes pagar. No hay letras chiquitas.

  • Para comprar con Zip, debes ser mayor de 18 años, tener una tarjeta de débito o crédito mexicana y vivir en México. Tu elegibilidad para comprar con Zip también depende de tu historial crediticio y de varios otros factores, antes de decidir si podemos otorgar cierto presupuesto de gasto.