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Compra en línea en una de las tiendas afiliadas y selecciona a Zip como forma de pago.

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Solo paga el primer monto hoy para recibir tu compra, y sigue pagando el resto cada quincena, siempre sin intereses.

Preguntas Frecuentes

  • Es una forma de pago simple y sin intereses, para compradores mexicanos, que permite dividir una compra y pagarla en cuatro pagos sin intereses cada quincena. Por lo tanto, harás el primer pago (25% del total del pedido) en el momento de la compra con Zip, en lugar de pagar el monto total, y el resto conforme pasa el tiempo.

  • Simplemente compras en una de nuestras tiendas afiliadas y eliges Zip como método de pago al finalizar la compra. Los compradores nuevos a Zip tendrán que proporcionar información para darse de alta y hacer su pago; Si ya tienes cuenta verificada, simplemente inicias sesión para realizar tu compra. ¡Es así de fácil!

    Después de realizar el primer pago, el comercio te enviará los productos. Cobraremos automáticamente el dinero de tu tarjeta de débito o crédito cada 2 semanas a partir de tu primera cuota, durante 6 semanas.

  • No cobramos intereses por nada de lo que compra.

    De hecho, actualmente tenemos un período promocional sin tarifas por transacción para que puedas usar Zip gratis.

    Nuestros aliados comerciales pagan una pequeña tarifa por utilizar nuestro servicio.

    En Zip creemos en la transparencia y nunca cambiaremos nuestras tarifas sin avisarle primero.

    CAT promedio 0.0% sin IVA informativo calculado al 31 de Mayo, 2021.

  • El calendario de pagos se establece automáticamente en el momento de la compra. Pagarás el 25% al momento de la compra y luego otro 25% cada dos semanas durante las próximas 6 semanas utilizando el método de pago que agregó cuando creó la cuenta.

    Intentaremos aceptar el pago alrededor del mediodía. Si hay algún problema, o si deseas realizar un pago antes, puedes iniciar sesión en tu cuenta Zip aquí y realizar un pago manualmente.

  • Para minimizar el fraude y mantener tu cuenta protegida, verificamos y aprobamos cada transacción en tiempo real. Como consecuencia, la cantidad que puedes gastar con Zip en una transacción determinada puede variar según ciertos factores, entre los que se incluyen:

    • El tiempo que has sido usuario de Zip
    • Tu historial crediticio
    • La tienda en la que realizas una compra
    • La cantidad de compras que has realizado recientemente
    • Tu historial de pagos

    Sabemos que estar al tanto de los factores que influyen en tu gasto disponible puede ayudarte a mantener el control de tus finanzas, por lo que estos son factores que te ayudarán a mantener tu cuenta saludable:

    • Hacer los pagos a tiempo
    • Si accidentalmente te atrasas en un pago, intenta solucionarlo lo antes posible
    • Asegúrate de tener suficiente dinero en tu tarjeta de débito o crédito para el primer pago.
  • En Zip creemos en el gasto responsable. A medida que aprendamos más el uno del otro, podemos trabajar juntos para ayudarte a planificar, comprar y pagar más de las cosas que necesitas.

    Pero al principio, solo se te permitirá realizar una segunda compra con Zip después de haber cumplido con la segunda cuota de tu primer pedido.

    Eso significa que hasta que te conozcamos, solo puedes realizar una transacción con Zip cada 2 semanas, a menos que pagues tus cuotas antes de lo programado. Siempre puedes pagar antes de lo previsto utilizando tu cuenta de cliente <<aquí>>.

    Si intentas realizar varias compras de inmediato, será una señal de alerta y tus compras serán rechazadas.

  • A diferencia de meses sin intereses, puedes utilizar Zip con cualquier cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. También puedes usarlo en todos los productos que ofrece la tienda, no solo en los seleccionados. En este momento, solo ofrecemos Zip a través de nuestros comercios participantes, pero pronto también podrás usar Zip en cualquier lugar.

    Ofrecemos un registro rápido y fácil en lugar de una solicitud de crédito prolongada. En Zip no cobramos intereses, por lo que siempre sabrás lo que debes pagar. No hay letras chiquitas.

  • Para comprar con Zip, debes ser mayor de 18 años, tener una tarjeta de débito o crédito mexicana y vivir en México. Tu elegibilidad para comprar con Zip también depende de tu historial crediticio y de varios otros factores, antes de decidir si podemos otorgar cierto presupuesto de gasto.

  • Si deseas obtener un reembolso por una compra en la cual usaste Zip, deberás comunicarte directamente con la tienda y seguir su proceso normal de devolución.

    Si las políticas de la tienda permiten reembolsos, pueden procesar un reembolso en su pedido con Zip, automáticamente nos llegará y aparecerá en su plan de pago (que puede ver aquí).

    Si tiene un pago pendiente y estás esperando que se procese un reembolso, comunícate con nosotros.

  • Si tu pago programado falla, intentaremos tomar cualquier monto vencido el siguiente día hábil.

    Si no podemos procesar el pago para entonces, se aplica un cargo por demora (50 MXN) cada pago atrasado, así que asegúrate de tener suficiente dinero en tu cuenta.

    Si no cumples con tus pagos, haremos todo lo posible para comunicarnos contigo, pero si no podemos comunicarnos contigo, tendremos que informarlo a las autoridades. También estamos legalmente obligados a informar los casos de morosidad a las agencias de informes crediticios y esto puede afectar tu puntaje crediticio.

  • Encontrarás respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes en nuestro centro de ayuda en línea.
    Si aún necesitas comunicarte con nosotros, nuestro amable equipo de soporte al cliente está disponible para responder a todas tus solicitudes. Podemos ayudarte con tu solicitud de manera más eficiente si completas un formulario de contacto. Asegúrate de incluir tanta información como sea posible. Esto nos permitirá responder a cualquier pregunta que tengas lo más rápido posible. Alternativamente, puedes enviar un correo electrónico a , puedes esperar una respuesta en 2 días hábiles.

  • En caso de que necesites copias de tus estados de cuenta actuales o anteriores, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a , puedes esperar una respuesta en 2 días hábiles.

  • Si no has realizado un pago, puedes pagarlo manualmente accediendo a tu cuenta. Ten en cuenta que los pagos pendientes reflejados en tu cuenta incluirán las comisiones asociadas por pago tardío. No es posible pagar una cuota atrasada sin la comisión.

    Ingresa en el Portal de Clientes en línea, ve a “Pagos”

    Selecciona la cuota pendiente y haz clic en Pagar ahora. Desde aquí puedes elegir con qué tarjeta guardada quieres pagar, si quieres pagar sólo una cuota o todo el saldo pendiente del pedido.

    Entendemos que las circunstancias pueden cambiar. Si te preocupa tu capacidad para realizar los futuros pagos de tus pedidos a tiempo, ponte en contacto con nosotros y veremos en qué podemos ayudarte.

  • Si necesitas reprogramar los pagos para una fecha posterior (por ejemplo, para que coincidan con tu día de paga, ponte en contacto con nosotros para ver si podemos ayudarte.

    Ten en cuenta que debes notificarnos con al menos 48 horas de anticipación para cualquier cambio de este tipo. Si deseas realizar un reembolso anticipado en tu cuenta Zip, accede a tu cuenta y selecciona el botón “Pagar ahora”.

  • Para cualquier problema con tu compra o entrega, te aconsejamos primero ponerte en contacto directamente con la tienda para resolver el problema. Posteriormente, la tienda nos asesorará aquí en Zip sobre los pasos a seguir.

    Si tienes un pago pendiente y tu pedido sigue en proceso, ponte en contacto con nosotros.

  • Las devoluciones y cancelaciones están sujetas a las políticas propias de las tiendas. Consulta el sitio web de la tienda o ponte en contacto directamente con ellos para obtener información sobre su política de devoluciones y cancelaciones, así como para obtener más instrucciones sobre cómo realizar una devolución.

    Si se hace una devolución o una cancelación de acuerdo con los términos y condiciones del comerciante, éste puede procesar una devolución en tu pedido con Zip, nos llegará automáticamente y aparecerá en tu plan de pagos.

  • Puede haber varias razones por las que no hayas podido utilizar Zip como tu opción de pago preferente. Diferentes factores, como los datos que has registrado, un historial de pagos insuficiente, tu historial de pedidos anteriores, la información del buró de crédito o la falta/demora en los pagos pueden hacer que no puedas utilizar Zip. Como prestamista responsable, Zip no aprueba todas las solicitudes. Esto es para apoyar los hábitos de gasto responsables, éticos y sensatos.

    Entendemos que puede ser frustrante que te rechacen una compra. Sin embargo, tenemos algunos consejos para la próxima vez si decides volver a comprar con Zip:

    • Si ya eres cliente de Zip y todavía tienes saldos de compras pendientes con Zip, te recomendamos que primero realices el pago de algunos de ellos
    • El importe total de tu cesta de compra puede ser demasiado elevado, así que intenta eliminar uno o varios artículos o elige un artículo de menor precio y vuelve a intentarlo
  • Encontrarás respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes en nuestro Centro de ayuda en línea.

    Si todavía necesitas ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de soporte al cliente está disponible para responder a tus solicitudes de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

    Podemos ayudarte con tu solicitud de forma más eficiente si llenas un formulario de contacto. Asegúrate de incluir toda la información posible. Esto nos permite responder a cualquier pregunta que tengas lo más pronto posible.

  • Para comprar con Zip necesitas ser mayor de 18 años, tener una tarjeta de débito o crédito mexicana y vivir en México. Tu elegibilidad para comprar con Zip también depende de tu historial crediticio y de varios otros factores antes de decidir si podemos proporcionarte crédito.

  • Tu saldo puede establecerse o ajustarse automáticamente por diversos motivos, como el tiempo que llevas siendo usuario de Zip, tu historial de pagos y factores externos como la situación económica actual.

    No podemos aumentar manualmente los saldos en este momento, ya que el proceso de establecimiento o ajuste de los saldos es automático.

  • Tu límite de gasto se establece con base en varios factores, pero éste proviene principalmente de tu puntuación crediticia. Tu límite de gasto inicial se confirmará de inmediato después de registrarte, con el tiempo tu límite de gasto puede aumentar si realizas todos tus pagos a tiempo.

    Si no pagas o te demoras con los pagos de Zip, tu límite disminuirá, así que asegúrate de pagar a tiempo.

  • El límite de gasto máximo con Zip para cualquier cliente es de $10,000 MXN. Si compras regularmente usando Zip y siempre realizas tus pagos a tiempo, tu límite de gasto aumentará, pero es probable que no llegues a un límite de gasto de $10,000 MXN ya que tu máximo personal se basa en tu propia evaluación de crédito. En la mayoría de las tiendas Zip, puedes gastar por encima de tu crédito disponible en Zip pagando la diferencia por adelantado.

  • “Ups! Algo salió mal”

    Probablemente, la orden no pudo ser procesada desde el servidor de la tienda a la página de Zip. Por favor intenta hacer tu pedido de nuevo.

    Nota: lo más seguro es que tendrás que volver a hacer tu carrito de nuevo.

     

    “Lo sentimos, no cumples con los requisitos para comprar a pagos”

    Este producto no pasó nuestras pautas de evaluación del cliente  o se encuentra por encima de tu límite de gasto.

     

     

    “El importe del pedido supera el límite de gasto”

    Deberás de pagar la(s) cuota(s) de tu(s) orden(es) anterior(es) para poder hacer una nueva compra con Zip. Ingresa a tu cuenta y haz un pago. 

     

    “Tu cuenta se ha puesto en pausa”

    Tendrás que hacer el pago de tus cuotas pendientes antes de poder hacer una nueva compra con Zip. Ingresa a tu cuenta y haz un pago. 

     

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