Quejas y aclaraciones
Nuestro objetivo es brindarte el más alto nivel de servicio posible.
A veces, las cosas pueden salir mal y, si este es el caso, haremos todo lo posible para encontrar una solución rápida y justa para resolver tu problema.
Si tiene alguna inquietud con una compra específica, te recomendamos que siempre te comuniques directamente con la tienda. Normalmente, esta es la forma más rápida y sencilla de resolver el problema.
Si surge una situación en la que:
- Tu pedido no se ha entregado
- El servicio que has recibido no fue satisfactorio
- El producto que has recibido es defectuoso
- Se realiza un pedido sin tu autorización
- La tienda donde realizaste el pedido no responde, no puedes cancelar el pedido o no puedes procesar tu reembolso
Estamos aquí para ayudar a resolver el problema. Si intentaste comunicarte con la tienda y no pudiste resolverlo directamente con él, nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte. Es posible que te solicitemos documentación adicional para ayudar a resolver cualquier queja o disputa y es posible que necesitemos tu ayuda para facilitar una resolución.
Si crees que has encontrado alguno de los problemas descritos anteriormente y ya has intentado resolverlo directamente con la tienda o contáctanos.
Nuestro equipo investigará tu disputa e intentará resolver tu queja a través de nuestro proceso de resolución.