EN

Términos y Condiciones Generales

1. PARTES

1.1. El presente Contrato se celebra entre Zip Co Payments México, S.A. de C.V. (referida como Zip Co MX, nosotros o nuestro), con domicilio en Paseo de los Tamarindos 90, Piso 21, Oficina 106, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México, y RFC ZPM2103184P9 y usted (referido como usted o su).

2. DEFINICIONES

2.1. En el presente Contrato, a menos que el contexto requiera lo contrario:

“Contrato” significa la totalidad del presente contrato, incluyendo nuestra Carátula y Política de Privacidad.

“Día Hábil” significa cualquier día distinto de un sábado o un domingo en el que los bancos registrados estén abiertos para la realización de operaciones bancarias ordinarias en los Estados Unidos Mexicanos.

“Carátula” significa el resumen del Contrato que se le proporcionó, de conformidad con las

DISPOSICIONES de carácter general a que se refiere la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros en materia de contratos de adhesión, publicidad, estados de cuenta y comprobantes de operación emitidos por las entidades comerciales, por correo electrónico, junto con la confirmación de un Plan de Pagos aprobado.

“Tarjeta” significa una tarjeta de crédito o débito mexicana válidamente emitida que usted ha utilizado o agregado a su cuenta Zip Co MX.

“Comisión” significa a) cualquier cargo que cobramos por el plan de pagos, y/o b) cualquier cargo por pago atrasado al pago correspondiente, o si parte del mismo no se paga de conformidad con el Plan de Pagos.

“Bienes” significa los bienes o servicios que usted está comprando en el Sitio del Minorista y que nosotros estamos financiando a través del Plan de Pagos.

“Plan de Pagos” significa el plan de pagos quincenales, que muestra los montos que usted debe pagar, incluyendo cualquier Comisión, si corresponde, y la fecha en la que dichos montos deben pagarse y que se describen en nuestra Plataforma.

“Pago de la Cuota” significa un pago específico contenido en un Plan de Pagos.

“Política de Privacidad” significa la política de privacidad establecida en nuestro sitio web en el momento en que se emite el Plan de Pagos.

“Plataforma” significa la plataforma tecnológica propietaria desarrollada por Zip Co MX y que administra los Servicios e incluye la interfaz de usuario mediante la cual usted envía su información (incluyendo los datos de su Tarjeta) y establece el Plan de Pagos.

“Minorista” significa un minorista socio que ha integrado los Sistemas del Minorista con nuestra Plataforma Zip Co MX con el fin de prestar nuestro Servicio.

“Sistemas del Minorista” significa el sitio de comercio electrónico y/o los sistemas de punto de venta en tienda del Minorista.

“Servicio” significa la oferta de financiamiento de la compra de Bienes a un Minorista y por medio de los Sistemas del Minorista, con base en un Plan de Pagos y sujeta a nuestros requerimientos de aprobación.

“Valor de la Operación” significa el monto total de los Bienes según lo cobra el Minorista, incluyendo el IVA y los gastos de envío.

“IVA” significa el impuesto al valor agregado mexicano.

“Sitio web” significa https://zip.co y cualesquier información o políticas que contenga.

3. NUESTRO CONTRATO

3.1. Tras la aceptación en nuestra Plataforma, nos comprometemos a pagar al Minorista correspondiente los Bienes que usted haya seleccionado para comprar en su representación y usted se compromete a pagarnos de conformidad con el Plan de Pagos y los términos y condiciones contenidos en el presente Contrato y este monto pagadero por usted es una deuda a nuestro favor.

3.2. Los Bienes que usted ha comprado se rigen por los términos y condiciones relevantes y las políticas de dicho Minorista. Su relación respecto de los Bienes es con el Minorista. Su relación respecto del Plan de Pagos es con nosotros.

3.3. Usted tendrá derecho a cancelar su aceptación del Contrato durante los primeros diez días a partir de la fecha de aceptación del presente Contrato., Zip Co MX no podrá cobrarle una comisión por cancelación. Sin embargo, aún nos deberá pagar cualquier deuda u obligación pendiente y vigente en el momento de la cancelación.

3.4. Una vez que haya contratado un Plan de Pagos, no podremos modificar o cancelar dicho Plan de Pagos sin la confirmación por escrito del Minorista, de conformidad con la Cláusula 8 Acuerdos de Reembolso.

3.5. Usted también acepta que sus datos personales serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

3.6. Cuando compre cualesquier Bienes por medio del sitio de comercio electrónico de un Minorista utilizando la Plataforma, Zip Co MX tomará su cuota inicial del 25% en el momento de la compra y tomará el pago del resto de sus cuotas de conformidad con su Plan de Pagos y los términos del presente Contrato.

3.7. Si el Valor de la Operación excede de su límite de gasto, Zip Co MX puede darle la opción de pagar la diferencia por adelantado además de su cuota inicial. Su límite de gasto de Zip Co MX depende de una serie de factores que incluyen información obtenida de terceros, historial de pagos de Zip Co MX, el lugar en el que está comprando y cualesquier pagos pendientes a Zip Co MX. Si los Bienes que está comprando hoy exceden de su límite de gasto de Zip Co MX, se le puede dar la opción de pagar la diferencia en la primera cuota.

Por ejemplo, su límite de gasto de Zip Co MX es de MX$4,000, y le gustaría hacer una compra de MX$6,000.

  • Cuota 1 – MX$1,000 (+MX$2,000 de diferencia entre el límite de gasto de Zip Co MX y el precio de los Bienes)
  • Cuota 2 – MX$1,000
  • Cuota 3 – MX$1,000
  • Cuota 4 – MX$1,000

3.8. Cuando usted agregue una nueva tarjeta a su cuenta Zip Co MX, Zip Co MX pre-autorizará cargará esa tarjeta por MX$20.00 pesos para asegurarse de que es una tarjeta válida. Una vez que esa tarjeta se agregue a su cuenta, Zip Co MX instruye automática e inmediatamente a su banco para que libere la pre-autorización de MX$20.00.

3.9. Puede anticipar pagos en virtud de su Plan de Pagos, a través de su cuenta Zip Co MX.

4. NUESTRAS OBLIGACIONES Y RECONOCIMIENTOS

4.1. En caso de ser aceptado por nuestra Plataforma, Zip Co MX pagará al Minorista los Bienes en su representación, de tal manera que la venta y compra de los Bienes se finalice por medio de los Sistemas del Minorista.

4.2. No garantizamos el acceso a nuestros Servicios y nos reservamos el derecho de retener la aprobación de nuestra Plataforma, Servicios o cualquier nuevo Plan de Pagos a nuestra discreción. Esto puede ocurrir incluso en el caso de compras idénticas en las que usted haya pagado previamente los plazos en su totalidad y a tiempo. Nuestra Plataforma tiene en cuenta una serie de factores, entre los que se incluyen tecnología y prestadores de servicios de terceros, características atribuibles a operaciones anteriores y actuales, limitaciones de financiamiento e historial de reembolsos, y no ofrecemos ninguna explicación detallada sobre por qué una compra puede ser aprobada o no por nuestra Plataforma. Cuando usted haya contratado un Plan de Pagos, seguiremos cumpliendo nuestras obligaciones con usted a menos que el Plan de Pagos sea terminado de conformidad con el presente Contrato.

4.3. No garantizamos ni somos responsables de:

(a) la idoneidad, calidad o comerciabilidad de los Bienes adquiridos por usted a través de nuestro Plan de Pagos o de la Plataforma,

(b) la disponibilidad o la entrega de cualquier Bien,

todo lo cual es responsabilidad del Minorista.

5. SUS OBLIGACIONES Y RECONOCIMIENTOS HACIA NOSOTROS

5.1. A cambio de que paguemos al Minorista en su nombre por los Bienes, usted se compromete a pagarnos de conformidad con el Plan de Pagos, más las Comisiones por Incumplimiento aplicables si no se recibe cualquier Pago de la Cuota.

5.2. Usted es consciente de que nos basamos en la información que usted nos proporciona y confirma que toda la información que nos ha entregado es verdadera, correcta y no engañosa. En particular, usted confirma que es mayor de 18 años, que tiene un domicilio actual en los Estados Unidos Mexicanos, una identificación válida (i.e., pasaporte, INE, licencia de conducir) y que tiene acceso autorizado a una tarjeta de débito o crédito mexicana válida.

5.3. Al utilizar nuestra Plataforma y Servicios, proporcionar su información y completar los diversos pasos requeridos por la Plataforma, usted acepta los términos y condiciones contenidos en el presente Contrato, así como nuestra Política de Privacidad.

5.4. Usted acepta de forma incondicional e irrevocable que tenemos derecho a cargar en su Tarjeta de acuerdo con el Plan de Pagos, incluyendo cualquier Comisión por Incumplimiento. Usted se compromete a tener fondos disponibles en su Tarjeta o de cualquier otra forma pagar el monto de la cuota en o antes de la fecha de vencimiento, de conformidad con el Plan de Pagos.

5.5. Usted es responsable de cualesquier Comisiones o costos que su banco pueda cobrarle por el hecho de que nosotros recibamos cualquier pago o intentemos recibir cualquier pago de su tarjeta de conformidad con el Plan de Pagos.

5.6. Usted acepta que, en caso de falta de pago de cualquier cuota de conformidad con un Plan de Pagos, podemos designar a una agencia de cobranza de terceros para que cobre los montos adeudados, lo cual no requiere su consentimiento o acuerdo.

5.7. Usted se compromete a no realizar ninguna compensación o deducción de ningún Pago de la Cuota por ningún motivo, incluyendo cualquier controversia o problema que usted pueda tener con el Minorista, el Sitio del Minorista o en relación con los Bienes suministrados por el Minorista.

5.8. Usted se compromete a pagar todos los montos del Plan de Pagos independientemente de cualquier problema o controversia respecto de los Bienes o del Minorista, independientemente de si usted es actualmente propietario de, o tiene posesión de los Bienes.

5.9. Usted acepta que no somos responsables de la entrega, idoneidad o la calidad de los Bienes que haya elegido comprar y se compromete a ponerse en contacto con el Minorista en caso de que haya cualquier problema con los Bienes o de que desee devolverlos.

5.10. Usted acepta mantener la privacidad y confidencialidad de los detalles y de la contraseña de su cuenta, , y es responsable de cualquier uso no autorizado de su cuenta, a menos que dicho uso no autorizado sea resultado de nuestra negligencia. También se compromete a ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si sospecha que su cuenta puede ser utilizada por un tercero no autorizado o si se sospecha de cualquier otra actividad fraudulenta.

5.11. Usted acepta que es su responsabilidad mantener seguros los detalles de acceso y contraseña de su cuenta, , y que es responsable de cualesquier otras órdenes realizadas con los datos de su cuenta, a menos que cualquier violación a la seguridad haya sido causada por nosotros.

5.12. Usted acepta que cada Plan de Pagos es una nueva operación y que el uso de la Plataforma y de nuestros Servicios y el ingreso a cualquier nuevo Plan de Pagos queda a nuestra discreción y no se garantiza que la Plataforma o los Servicios estén disponibles para cualquier compra de Bienes.

5.13. Usted acepta tener una sola cuenta de Zip Co MX a su nombre, para su uso personal. La creación de una cuenta duplicada resultará en la suspensión de su cuenta.

6. INTERESES Y COMISIONES

6.1. El Plan de Pagos no cobra intereses.

6.2. El Plan de Pagos no tiene comisiones de apertura, administración, tramitación, mensuales o semanales y no se le cobra ninguna comisión por tener una cuenta y conectarse con nosotros.

6.3. En caso de falta de pago de un Pago de la Cuota, se cobrará una Comisión por Incumplimiento de conformidad con la cláusula 7 siguiente.

6.4. Cualesquier cambios en las Comisiones serán debidamente informados de conformidad con los términos y condiciones del artículo 7 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

7. COMISIONES POR FALTA DE PAGO Y POR INCUMPLIMIENTO

7.1. Comenzaremos el proceso para toma un Pago de la Cuota a partir de las 2 AM de la fecha de vencimiento. En caso de que no podamos recibir el pago desde la Tarjeta que nos ha proporcionado en la fecha especificada en el Plan de Pagos, usted nos autoriza a recibir el pago de un Pago de la Cuota, incluyendo cualquier Comisión por Incumplimiento, desde su Tarjeta tres días después de la fecha de vencimiento original y, si esto no tiene éxito, siete días después de la fecha de vencimiento original. Nos reservamos el derecho de intentar recuperar cualquier Pago de la Cuota y cualquier Comisión por Incumplimiento en cualquier fecha posterior desde cualquier Tarjeta que haya utilizado o agregado a su cuenta de Zip Co MX.

7.2. Si no hemos recibido un Pago de la Cuota antes de las 4:00 PM en la fecha de vencimiento del pago, agregaremos automáticamente una Comisión por Incumplimiento a su cuenta, a menos que nos haya notificado una controversia genuina de conformidad con la Cláusula 2.

7.3. Zip Co MX se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de renunciar o diferir cualquier Comisión por Incumplimiento, sin perjuicio de la capacidad de Zip Co MX de buscar el cobro de cualquier capital no pagado y de cualesquier Comisiones por Incumplimiento no pagadas. Cualquier elección expresa que hagamos de renunciar temporal o permanentemente al pago de una Comisión por Incumplimiento u otra cantidad que se nos adeude bajo un Plan de Pagos no implica una renuncia a cualquier otro monto adeudado y nos reservamos todos los derechos de reclamar dichos montos.

7.4. Zip Co MX$ podrá remitir cualquier Plan de Pagos incumplido a una agencia de cobranza de terceros, lo que puede resultar en que dicha agencia de cobranza cobre comisiones adicionales. Además de los pagos del Plan de Pagos pendientes y de las Comisiones por Incumplimiento, usted también será responsable de cualquier costo razonable en el que se incurra para hacer cumplir el presente Contrato, incluyendo los honorarios legales y el costo de los agentes de cobranza de terceros. Además, Zip Co MX puede reportar su historial de pagos, incluyendo pagos atrasados, incumplimientos, devoluciones de cargos y cualquier actividad fraudulenta, a las oficinas de crédito y agencias de cobro. En particular, la información sobre cualquier pago atrasado o incumplimiento puede ser proporcionada a una oficina de crédito y esa información puede ser agregada a su informe de crédito y proporcionada a otros clientes de esa oficina de crédito. Una oficina de crédito puede conservar esa información como parte de su base de datos y utilizarla como parte del servicio que presta.

7.5: En caso de incurrir en el impago de una de sus cuotas, ZIP le ofrece la posibilidad de utilizar la red de cadenas comerciales Paynet para el pago en efectivo de su(s) cuota(s), utilizando un código de barras y/o una referencia numérica. Zip le proporcionará la referencia. Openpay es el procesador de pagos Paynet de ZIP.

8. ACUERDOS DE REEMBOLSO

8.1. Cualquier devolución total o parcial de los Bienes está sujeta a la política de devoluciones del Minorista. Usted se compromete a cumplir con dicha política de devoluciones, incluyendo las condiciones de los Bienes devueltos y cualesquier requerimientos de tiempo. Todas las comunicaciones respecto de cualquier devolución deben realizarse con el Minorista. No podemos tratar ninguno de estos asuntos directamente con usted.

8.2. Sólo modificaremos un Plan de Pagos y procesaremos cualquier Reembolso cuando el Minorista nos lo solicite por escrito. El Plan de Pagos es ajustado automáticamente por nuestra Plataforma, mediante la aplicación del monto del reembolso a la última cuota existente en primer lugar y trabajando hacia atrás a las otras cuotas. Dependiendo del monto del reembolso, es posible que el Plan de Pagos se reduzca en 1 o más pagos. En el caso de los reembolsos completos, le procesaremos un reembolso en función del número de cuotas que hayamos tomado.

8.3. Nada de lo dispuesto en el presente Contrato o cláusula limita sus derechos de conformidad con la legislación mexicana relevante de protección del consumidor.

8.4. Los reembolsos en los que se deba realizar un reembolso en efectivo se procesarán de nuevo a su Tarjeta original. El tiempo dependerá de su banco y puede tardar hasta 7 días hábiles.

9. NUESTRAS COMUNICACIONES CON USTED

9.1. Si necesitamos ponernos en contacto con usted, le llamaremos o le enviaremos un mensaje de texto a su número de móvil o utilizaremos el correo electrónico que nos haya facilitado.

10. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AGREGADO

10.1. No aplicamos el IVA por separado al Valor de la Operación de los Bienes que ha comprado. El IVA se aplica directamente por el Minorista.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

11.1. Toda la propiedad intelectual de nuestra Plataforma y Sitio web, incluyendo cualquier contenido, imágenes, logotipos o gráficos, es de nuestra propiedad. Debe obtener nuestra autorización por escrito si desea utilizar dicha propiedad intelectual.

12. CESIÓN

12.1. Usted no podrá ceder, renovar o transmitir de otro modo el presente Contrato, el Plan de Pagos o cualquier Pago de la Cuota sin nuestro consentimiento, que podrá ser retenido a nuestra absoluta discreción.

12.2. Podremos ceder el presente Contrato, cualquier derecho del mismo, o cualquier Plan de Pagos o cualquier Pago de la Cuota a un tercero sin su consentimiento.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

13.1. En relación con los Servicios que prestamos de conformidad con el presente Contrato:

(a) nuestra responsabilidad por todas y cada una de las reclamaciones derivadas de, o relacionadas con el presente Contrato, o con nuestros servicios, ya sean contractuales o de otro tipo, ni de cualquier otra forma superará el valor total del Plan de Pagos al que se refiera la reclamación correspondiente.

(b) ninguna de las partes será responsable ante la otra por cualquier pérdida indirecta, consecuencial o económica que pueda surgir, ya sea por contrato o de otro modo.

14. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y PUNTO DE CONTACTO

14.1. Cualquier controversia con un Minorista o relacionada de cualquier forma con la entrega, calidad o idoneidad de los Bienes debe plantearse directamente con el Minorista.

14.2. Si tiene cualesquier preocupaciones, consultas, consulta de saldo o controversia con nosotros o con nuestro Servicio, por favor vea nuestro Programa de Resolución de Disputas y Quejas. Le proporcionaremos apoyo para resolver cuestiones generales relacionadas con el presente Contrato:

Formulario de contacto: https://help.mx.zip.co/hc/es-mx/requests/new

Dirección de correo electrónico: mx@servicio.mx.zip.co

14.3. En caso de una controversia que no haya sido resuelta por Zip, usted siempre tendrá derecho a una reclamación ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) (https://www.gob.mx/profeco), las partes del presente acuerdan que podrán someterse a un proceso de arbitraje ante la PROFECO.

Los números telefónicos del “Call center” de PROFECO son 01-800-468-87-22.

15. ESTADOS DE CUENTA

De conformidad con las Disposiciones de carácter general a que se refiere la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros en materia de contratos de adhesión, publicidad, estados de cuenta y comprobantes de operación emitidos por las entidades comerciales, Zip deberá poner a su disposición, por lo menos cada dos meses, estados de cuenta que describan detalladamente los Planes de Pagos y las Comisiones cobradas. En caso de requerir tu estado de cuenta actual o anterior, ingresa a tu Portal del Cliente y da click en la pestaña de Estado de Cuenta. Ahí podrás verlo, descargarlo e imprimirlo. Si necesitas más aclaraciones o ayuda, contacta a nuestro equipo de soporte al cliente mandando un correo a mexico-support@care.zip.co. Nuestro tiempo de respuesta es de 2 días hábiles.

16. MODIFICACIONES

16.1. En caso de que Zip decida modificar los términos y condiciones le otorgaremos una notificación en términos de lo establecido en el Artículo 5 de las Disposiciones de carácter general a que se refiere la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros en materia de contratos de adhesión, publicidad, estados de cuenta y comprobantes de operación emitidos por las entidades comerciales, el cual se dará dentro de los treinta días naturales previos a la fecha en que entrará en vigor.

16.2. La notificación mencionada anteriormente se incluirá en el estado de cuenta que se presente por vía electrónica, o en la página web de Zip o por cualquier otro medio permitido por la ley.

16.3. En caso de que no esté de acuerdo con las modificaciones realizadas, usted podrá solicitar la terminación del Contrato dentro de los sesenta días naturales a partir de la fecha en que las modificaciones surtan efectos. Transcurrido dicho plazo sin que Zip haya recibido cualquier comunicación de su parte, las modificaciones se considerarán aceptadas por usted.

17. AUTORIZACIONES EXPRESAS

7.1. Usted nos autoriza a obtener información sobre usted de nuestros prestadores de servicios y otros terceros, incluyendo de agencias de información crediticia y oficinas de información, y autoriza y ordena a dichos terceros que recopilen y nos proporcionen dicha información. Usted reconoce que esto puede incluir su nombre, direcciones, historial crediticio y otros datos sobre usted.

17.2. Usted también otorga su autorización y consentimiento a Zip, y se compromete a celebrar y entregar cualquier documento que Zip considere necesario, para solicitar y obtener su informe de historial crediticio/informe crediticio especial de las sociedades de información crediticia, incluyendo sin limitación a Círculo de Crédito, S.A., SIC. Asimismo, usted autoriza y ordena a dichos terceros que recopilen y nos proporcionen dicha información.

17.3. Usted declara que conoce la naturaleza y el alcance de la información contenida en el informe de historial crediticio/informe crediticio especial, y que comprende plenamente el alcance de la investigación que se realizará y la información que se solicitará, así como el uso de dicha información en posesión de Zip.

17.4. Usted acepta que, con su consentimiento, tenemos derecho a utilizar su información personal para evaluar su idoneidad para recibir nuestros Servicios, incluyendo la verificación de su identidad y su capacidad para cumplir con sus obligaciones de conformidad con cualquier Plan de Plazos, y que podemos proporcionar información a terceros, incluyendo agencias de crédito, de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

Por lo tanto, usted consiente que Zip tendrá derecho, mientras usted y Zip mantengan una relación legal, a realizar consultas periódicas sobre su comportamiento crediticio en Círculo de Crédito, S.A. SIC.

17.5. Usted acepta y consiente que podemos utilizar su información para fines de mercadotecnia.

17.6. Usted acepta que podrá expresar su consentimiento respecto al presente Contrato, así como tener acceso a los servicios ofrecidos por Zip, mediante medios electrónicos tales como un número de identificación personal (NIP), medios biométricos y/u otros medios similares permitidos por la legislación aplicable para expresar consentimiento.

18. GENERALIDADES

18.1. El presente Contrato estará en vigor mientras siga utilizando nuestra Plataforma y solicitando Planes de Pagos. Usted tendrá derecho a dar por terminado el presente Contrato en cualquier momento mediante notificación por escrito a Zip. Zip no cobrará ninguna comisión relacionada con la terminación del Contrato.

18.2. Nada de lo dispuesto en el presente Contrato creará, constituirá o evidenciará ninguna relación de sociedad, asociación en participación (joint venture), agencia, fideicomiso o empleador/empleado entre nosotros.

18.3. Ninguna renuncia a un incumplimiento del presente Contrato se considerará una renuncia a cualquier otro incumplimiento posterior. El incumplimiento o el retraso de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho, facultad o privilegio de conformidad con el presente Contrato no constituirá una renuncia, ni su ejercicio único o parcial impedirá el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o privilegio de conformidad con el presente Contrato.

18.4. El presente Contrato constituye la totalidad del acuerdo entre nosotros respecto de una compra específica de Bienes y al Plan de Pagos correspondiente. Cada nueva compra de Bienes y el Plan de Pagos relacionado constituirán un nuevo Contrato.

18.5. Si alguna de las disposiciones del presente Contrato se considera inválida, ilegal o inaplicable, se eliminará y el resto del Contrato permanecerá en pleno vigor y efecto.

18.6. El presente Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Las partes se someten irrevocable y expresamente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Estados Unidos Mexicanos, y renuncian clara y expresamente a cualquier otra jurisdicción a la que pudieran tener derecho en el futuro por cualquier motivo.

18.7. Nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta a nuestra discreción.